Marketing para Dentistas

El Marketing Digital es crucial para su Clínica Dental

Cuando una persona necesita los servicios de un dentista, normalmente comienza su búsqueda en internet. Por ese motivo es de vital importancia que su práctica dental cuente con una fuerte presencia en los medios digitales.

En Marketeros Digital tenemos amplia experiencia ayudando a dentistas a promover sus servicios dentales y a mejorar su presencia online, dando como resultado más pacientes y mayores ingresos.

¿Quiere dominar el mercado de pacientes locales?

¿Desea ser proveedor de turismo dental y atraer pacientes extranjeros a su clínica?

Sin importar cual sea su enfoque principal, nosotros le podemos ayudar a planear y ejecutar una estrategia digital personalizada según sus metas y presupuesto.

Gracias a nuestra experiencia trabajando con diferentes dentistas que cubren diferentes áreas de especialidad, hemos logrado aprender qué es lo que los pacientes buscan, los tipos de servicios principales que se ofrecen, cuáles son los que generan más ganancias y cuál es la mejor manera de presentarlos para captar la atención de las personas, logrando así generar prospectos calificados para nuestros clientes.

¿Le Gustaría Trabajar con Nosotros?

Use el siguiente formulario para solicitar una cita y presupuesto:

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Dependiendo del mercado deseado (local o extranjero), podemos desarrollar una combinación de estrategias digitales usando los siguientes medios:

SEO Posicionamiento en Buscadores

Si quiere captar nuevos pacientes, primero necesita que lo encuentren. El SEO es una estrategia a mediano y largo plazo que le permite poner a su clínica dental dentro de los primeros resultados de búsqueda orgánica en Google para que lo puedan encontrar más fácilmente. Aunque esta no es una solución inmediata, si es una de las más importantes, ya que su sitio web puede aparecer en los primeros lugares en Google de manera gratuita, y con algo de mantenimiento, de manera permanente.

Publicidad con Google Adwords

A diferencia de el SEO, la publicidad en Google Adwords es inmediata. De un día para otro el sitio web de su clínica dental puede aparecer en la parte superior de la primera página, para que inmediatamente comience a captar pacientes. En esta opción el cliente paga a Google por cada click que recibe su anuncio, sin embargo, con una campaña correctamente planeada y optimizada, enfocada en los servicios que generan más ganancias, se puede hacer un uso optimo del presupuesto de publicidad y tener un buen retorno en su inversión. Muchos de nuestros clientes dentistas optan por iniciar con publicidad pagada en Google para asegurar tráfico casi inmediato de pacientes, pero a la vez trabajamos en la estrategia de SEO para en un mediano plazo lograr no depender de la publicidad pagada.

Email Marketing / Envíos Masivos

La publicidad mediante envíos masivos de email es una de las estrategias más efectivas y económicas para aquellas clínicas que buscan enfocarse en captar pacientes locales. Esto se debe a que el costo del servicio es accesible y permite llegar a miles de personas en la ciudad. Por ejemplo, en la ciudad de Tijuana, podemos llegar a más de 30,000 personas con un solo envío. Otra de las ventajas de su bajo costo, es que eso hace posible que sea ejecutada como una estrategia recurrente. Por ejemplo, algunos dentistas acostumbran hacer envíos masivos para darle difusión a sus promociones mensuales o cada que presentan ofertas especiales.

Facebook Marketing

La gran popularidad de las redes sociales, principalmente de Facebook, hace que la difusión en esta plataforma sea de gran valor para captar pacientes nuevos. Mediante el servicio de administración profesional de Facebook ayudamos a clínicas dentales a crear una comunidad alrededor de su marca con el fin de que las personas los tengan presentes en el momento de necesitar los servicios de un dentista. Además, las opciones de segmentación y la publicidad pagada en Facebook le da la oportunidad de conectar con personas ideales para convertirse en pacientes. Facebook es también una plataforma ideal para lograr que sus pacientes se conviertan en sus embajadores al recomendar sus servicios a sus amigos y contactos.

Google Maps / Google Mi Negocio

Es indispensable que su clínica dental esté en Google Maps, correctamente configurada para que su listado aparezca en los resultados de búsqueda y que sus futuros pacientes puedan llegar directo hasta la puerta de su consultorio.

Sitio Web Responsivo y Optimizado para Conversiones

Por supuesto, nada de lo anterior será de mucho beneficio si no tiene un sitio web donde las personas puedan encontrar la información detallada sobre sus servicios dentales y la manera de solicitar presupuestos o ponerse en contacto con usted. Si aun no lo tiene, nosotros podemos desarrollar un sitio web profesional, adaptable a dispositivos móviles y optimizado para convertir a los visitantes de tu sitio web en futuros pacientes. Estamos perfectamente familiarizados con los servicios dentales que los pacientes buscan, así que podemos trabajar junto con usted para generar contenido de calidad que ayude a orientar al paciente en su búsqueda por una mejor salud dental.

¿Listo para Empezar?

Póngase en contacto con nosotros para platicar sobre su proyecto y diseñar una estrategia digital adaptada a sus metas de negocio y presupuesto.

a

Agencia de Marketing Digital y Diseño Web en Tijuana