MM002 – La Importancia de Crear Experiencias para Nuestros Clientes
Bienvenidos al Minuto Marketero, donde platicamos sobre marketing y negocios durante un minuto. En vivo y directo, bueno no está en vivo, pero sí en directo desde Xel-há. Y en esta ocasión, bueno pueden ver un poquito alrededor, y pues precisamente en base a lo que estamos viviendo en estas vacaciones, la experiencia que nos están ofreciendo aquí en este parque, me hizo pensar en cómo los negocios tenemos que aprender a ofrecer experiencias a nuestros clientes. En este lugar no nos rentan los sacos ni las llantas para flotar, ni el snorkel. Nos dan una experiencia completa. Y eso es lo que tienes que buscar en tu negocio, ¿qué haces? Si eres una estética, no vendes peinados, vendes una experiencia de belleza, de autoestima. Y en todos lo servicios, debemos ver como podemos ofrecerles a nuestros clientes una experiencia, porque así es como ellos le van a dar el valor a lo que están recibiendo de nosotros y por supuesto no van a tener ninguna negativa hacia pagar nuestros costos.
Bueno nos vemos en el siguiente Minuto Marketero, desde Xel-há.