MM003 – La Importancia de la Publicidad de Boca en Boca

Que tal amigos, bienvenidos a otro Minuto Marketero donde platicamos sobre marketing y negocios durante un minuto. El día de hoy grabando desde Calderitas, en Quintana Roo. Precisamente acabamos de terminar de disfrutar de una rica comida de mariscos en un restaurante que mi amigo el colega Antonio Arreguín de Ensenada, Baja California, nos recomendó. Si no hubiera sido por la recomendación de Antonio, nunca hubiéramos encontrado este restaurante, lo que demuestra lo importante y lo efectiva que es la publicidad de boca en boca. La lección en esto es, ¿que podemos hacer nosotros para que la gente quede tan contenta de nuestros negocios, de nuestros servicios para que lo recomienden a otras personas? El resultado que tuvo en este negocio fue efectivo porque no solamente vine yo sino que vino un grupo grandecito de personas, gracias a esa recomendación. Entonces queremos nosotros siempre buscar la manera de que las personas estén tan contentas con nuestros productos y nuestros servicios que se conviertan en embajadores de nuestras marcas.

La publicidad de boca en boca es la publicidad más efectiva, pero también es la más económica, de manera que es muy importante que nosotros les demos un excelente servicio, excelentes productos, para que la gente esté contenta y hable bien sobre nosotros. Porque también si no están contentas van hablar mas, y mas personas se van a enterar de eso que cuando es bueno el resultado.

Entonces concentrate en eso, ese es el consejo del día de hoy. Y nos fuimos un poquito más largo de un minuto pero concéntrese en dar experiencias increíbles, atención y servicios increíbles a sus clientes, para que lo recomienden, y la publicidad de voz en voz sea efectiva para ustedes también.

Gracias, y nos vemos en el próximo Minuto Marketero.

Comentarios

Agencia de Marketing Digital y Diseño Web en Tijuana